Historia



Katy García - Directora de Risaluz.


 La RISOTERAPIA es una especialidad cada vez más reconocida en el campo de la salud, por su gran efectividad en la mejora de la calidad de vida de las personas. Yo la descubrí a nivel particular hace años, y me confirmó las intuiciones que tenía desde siempre sobre la importancia del optimismo en la vida. Por eso decidí dedicarme a ello profesionalmente, y poder así ayudar a otras personas.


 Para ello, primero obtuve el título de Formadora en Risoterapia; luego realicé un Master en Análisis y Conducción de Grupos, otro en Psicología Grupal, y finalmente un Postgrado en Formación de Habilidades, Investigación e Intervención; todo ello en la Universidad de Barcelona. Asimismo, y para cubrir un sector de la población especialmente necesitado, realicé el Curso de Dinámica en Geriatría de la Generalitat de Catalunya, además de otros cursos complementarios en diferentes disciplinas de terapias alternativas como medicina natural, kinesiología y energía aplicada.


Con toda esta formación, y con cada vez más práctica y reconocimiento público por mi actividad, en el año 2000 decidí fundar en Barcelona la Escuela RISALUZ, con el objetivo de dar a conocer los beneficios de la RISOTERAPIA al mayor número de gente posible, así como para formar a monitores especializados en este campo.


 Contribuir a hacer a la gente más feliz es ahora mi cometido, al que entrego todo mi conocimiento y energía.


Nuestro amplio abanico de clientes nos avala. ¡Anímate tú también! ¡Te esperamos!