Quién soy

Katy García
Contactar
Conóceme

un poquito mejor

Nací en Montecorto, un pequeño y precioso pueblo provincia de Málaga y resido en Barcelona.  

Durante quince años, y tras una abundante experiencia profesional en varios campos, ejercí en el mundo de la industria textil como empresaria, desarrollando y viviendo en pleno el mundo del negocio, acumulando las experiencias y los conocimientos del lado realista, duro, estresante y frío de la sociedad capitalista.

En el campo

de los negocios…

con mi curiosidad innata y con la ayuda de mi capacidad comunicativa en la “lengua universal”,  no solo me centré en España y Europa, sino que abarqué lugares como: China, India, Latinoamérica, Estados Unidos…etc. Conectar con personas de culturas diferentes fue una gran escuela de emociones desbordantes.

Descubrí que la alegría de las personas no residía en su estatus, teniendo la oportunidad de compartir las risas mas bonitas y limpias que conocía.

En el año 2000, centré mi interés en la búsqueda del bienestar de la sociedad en general

Me retiré de la primera línea del mundo del negocio, y en esta búsqueda por contribuir a la felicidad interior de la gente, descubrí la RISOTERAPIA. Y decidí dedicarme a esta especialidad como profesional, con una base metodológica y técnica sólida, tras la realización de diversos cursos interdisciplinarios, intensivos y extensivos.

Creé la escuela de formación

Risaluz

Con la característica universal del fenómeno de la RISA y mi energía, creé la  escuela de formación, RISA LUZ junto a un gran equipo.

Tras 10 años formando a centenares de monitores en esta dinámica, decidí dedicar mi tiempo a ejercer en hospitales, empresas, enseñanza y otros colectivos, por la gran demanda que tengo en estos sectores.

En este momento practico la RISOTERAPIA En toda España