Nuestros

Servicios
Contactar

Risoterapia

Con la risa se estimula una actitud positiva ante la vida, ya que desbloquea las tensiones y potencia la comunicación humana.

 Una dinámica grupal orientada a:
* Desbloquear la mente.
* Movilizar la musculatura interna y externa.
* Lograr la expansión energética.
* Favorecer la comunicación interpersonal.
* Disminuir el estrés y la ansiedad

Musicoterapia

Para adultos y niños.

ADULTOS: La Risa y la Música como idiomas universales, facilitan el contacto con bloqueos emocionales concretos, llegando a producir la catarsis necesaria para la resolución del conflicto.

Destinado a profesionales de la dinámica de grupos, profesores, monitores de actividades y personas interesadas en profundizar en la Musicoterapia

NIÑOS: Con la música los niños se activan, si ésta es divertida, consiguiendo hacerles partícipes del momento, o bien se relajan, si nuestra intención es que se centren en una música suave y que respiren profundamente hasta relajarse.

Relajación

Encontrar tu mejor forma de relajarte es esencial para tu salud.

Son numerosas las situaciones en que nuestra mente se ve tan atareada que cuando nos correspondería dormir, somos incapaces de hacerlo plenamente, porque no paramos de pensar.

Liberar estrés y tensiones, es imprescindible para facilitar un estado personal relajado y confortable. En una sola sesión de dos horas aprenderás técnicas distintas, pudiendo adaptar la que te sea más favorable

Taller de Clown

El objetivo es desarrollar y aprender las principales claves para sacar el potencial creativo que todos llevamos dentro, sin miedo al ridículo, liberando a tu payaso interior, profundizando en la interpretación, lo lúdico y la introspección

Sacar la parte interna donde residen nuestros dones, que corresponden a nuestra inocencia y esencia, la fantasía y la alegría, a todo lo mejor de nosotros.

Tu timidez desaparecerá si estás dispuesto a jugar, si dejas tu cuerpo llevarse por el ritmo y la exageración, si permites dejar fluir tus emociones, si abres tu corazón a la risa y a la vulnerabilidad.

La sencillez está en que cuanto más auténtico seas, más seguro te sentirás, y adquirirás mas capacidad de disfrutar en plenitud de la vida

empresas

Una empresa “Afectiva” es una empresa “Efectiva” Esta dinámica es la que más cohesión de grupo crea, incrementando e incentivando la productividad de la misma.

Especializado en aplicar el optimismo inteligente y la psicología positiva con altas dosis de humor preventivo para hacer frente al desgaste y cansancio emocional en el trabajo manejando estrategias, técnicas y poniendo en marcha herramientas emocionales, con una metodología abiertamente ecléctica ofreciendo un enfoque holístico tanto del humor pasivo como del activo, el entretenimiento, la diversión, el juego y la risa, para beneficiar y alegrar la vida tanto a nivel personal como profesional. No confundamos el juego con la falta de responsabilidad, los juegos más arriesgados precisan de los cinco sentidos, generalmente, cuando hacemos esto, la jugada es perfecta.

Regala sonrisas

eL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS

El regalo más satisfactorio para todos los asistentes a tu celebración.

La mejor alternativa para recordar ese día, como el más divertido y entrañable.

01.

Aprenderás a reírte  con los demás y no de los demás.

02.

La risa auténtica unifica y estrecha los lazos afectivos.

03.

Un día no reido es un día no vivido.